¿QUIÉNES SOMOS?
Nuestro equipo
CEREMONIA DE INAUGURACION
ADMINISTRATIVOS
CATEDRATICOS
DIRECCIONES ACADEMICAS
GALERIA DE FOTOS
CONVENIOS
OFERTA EDUCATIVA
Contáctenos
MAESTRÍA
LICENCIATURAS
DIPLOMADOS FORENSES
PRÁCTICAS ACADÉMICAS
DCAC
Comunidad científica
EGRESADOS
TITULADOS
CELEBRIDADES CON EL CICPE
Becas
Prácticas y Serv.Sociales Nacionales e Internacionales
Notas Relacionadas
Reglamento Escolar
Enlaces
Aviso legal
CRIMINALÍSTICA SOCIAL
2da SEMANA NACIONAL DE LA CRIMINALISTICA 2014 "CRIMINALISTICA SOCIAL"
 


































INSTITUCION DE EDUCACION SUPERIOR
"CIENCIA Y VOCACIÓN"

http://consejeriajuridica.tabasco.gob.mx/index.php

CICPE, pionero en el Estado en CRIMINALISTICA
http://www.novedadesdetabasco.com.mx/Nota.php?id=43382

http://es.groups.yahoo.com/group/cienciasforensesyderecho/message/1540

http://expotabasco.wordpress.com/page/3/

Formato de archivo: Microsoft Word - Vista rápida
Para el cumplimiento del objeto del presente convenio “EL CICPE” se compromete a desarrollar las siguientes líneas de acción: ...
compilacion.ordenjuridico.gob.mx/obtenerdoc.php?path=/...doc...

http://impreso.milenio.com/node/8653371

http://impreso.milenio.com/node/8841143

http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota-especial&id_nota=684180

http://www.diariopresente.com.mx/section/nacional/29294/crean-estudiantes-chocos-ficha-dactilar-ninos/
         
http://www.facebook.com/pages/Licenciatura-en-Criminalistica-CICPE/342400917199

http://www.google.com.mx/imgres?

imgurl=http://www.eluniversal.com.mx/img/2011/01/Est/c7fotoprincipal11.jpg&imgrefurl=http://www.eluniversal.com.mx/estados/79342.html&usg=__qYy05G5r9mkAallOaJ8ZmkyASuU=&h=199&w=300&sz=18&hl=es&start=21&zoom=1&itbs=1&tbnid=FF_H-6cPq2jewM:&tbnh=77&tbnw=116&prev=/search%3Fq%3Dcicpe%26start%3D20%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1259%26bih%3D654%26tbm%3Disch%26prmd%3Divns&ei=ToUQTpi1KcXTiALCyuW1CQ

http://www.tsj-tabasco.gob.mx/curso.pdf

http://www.tabasco.gob.mx/noticias/vernotas_sp.php?id=13686                                    


Prácticas sobre hechos reales y la utilización del material forense profesional adecuado es lo que distingue a esta Institución de Educación Superior,  ya que la interaccion de los alumnos durante su formacion profesional con su campo laboral (la sociedad y sus fenómenos) nos permiten ofrecerles su integración al campo laboral a partir del Quinto Semestre de Formación, como tecnico en la materia.

 Nuestro campo de acción y de estudioLA SOCIEDAD Y SUS FENÓMENOS! de
donde nace la fisolofia de nuestra Institución !CIENCIA Y VOCACION!
Como un SERVICIO SOCIAL dentro del marco de su 2do. ANIVERSARIO, el 04 de julio del 2009 a Nivel Nacional, propuso la obligatoriedad del registro y toma de HUELLAS PALMARES Y DACTILARES a menores de edad, el cual fué realizado con mucho éxito en el Estado de TABASCO, con la activa participación y apoyo del GOBIERNO DEL ESTADO, LA INICIATIVA PRIVADA, FAMILIAS TABASQUEÑAS e INTEGRANTES DE SU PRIMERA GENERACIÓN DE PERITOS PROFESIONALES EN DACTILOSCOPIA Y GRAFOSCOPIA, formados en el Estado de Tabasco. lográndose que familias tabasqueñas ya cuenten con un registro particular y privado de las huellas dactilares de sus pequeños.
en virtud de la aceptacion de las familias mexicanas, el DIF TABASCO y el cicpe, s.c. firman convenio de coolaboracion para la continuidad de este proyecto tabasqueño el pasado 06 de octubre del mismo año, para que todos los niños de los CENDIS del DIF TABASCO contaran  completamente gratis con su toma de huellas dactilares, dándose como continuidad de este importante proyecto de prevensión al robo y extravio de menores que a traves del GOBIERNO DEL ESTADO DE TABASCO Y EL DIF TABASCO se instalara un STAND en donde los alumnos de la LICENCIATURA EN CRIMINALISTICA DEL CICPE, realizaran este importante servicio social del 01 de diciembre del 2009 al 06 de enero del 2010, en donde se espera que todos y cada uno de nuestros importantes visitantes (nuestros pequeñitos) se lleven como un regalo mas a su hogar de forma totalmente gratuita LA TOMA E IMPRESION DE SUS HUELLAS DACTILARES, las cuales les son entregadas de forma inmediata a sus padres para que estos en la privacidad de su hogar les pongan sus datos de identificacion.
con el cual se alcanzaron ya mas de 65,000 pequeños que cuentan con su registro de identificacion indubitble en caso de robo o extravio.
servicio social que permite a los alumnos del cicpe, s.c. ratificar la doctrina de esta Institucion, "CIENCIA Y VOCACION".

http://www.hechos.tv/estados/registran-huellas-dactilares-de-menores-en-tabasco/v/8404


AUTOR DE LA PRIMERA REVISTA DE CRIMINALÍSTICA Y DERECHO Y JUICIOS ORALES EN EL SURESTE DE LA REPÚBLICA MEXICANA


  
Top