Colegio Internacional de Ciencias Periciales S.C.

                       Av. Paseo Usumacinta No. 1015 Col. Buenavista Villahermosa, Tabasco México                                                                                      Oficina: (993) 352-2231

DIVISIÓN DE CIENCIAS

APLICADAS DEL CICPE 

En respuesta a la demanda social y la estrecha relación de la criminalística y sus ciencias auxiliares, el CICPE, continúa proponiendo, a través de esta División, profesionistas para conjuntar todas las DISCIPLINAS del conocimiento:
CIENCIAS DE LA SALUD, CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES, CIENCIAS EXACTAS y todas aquellas ÁREAS DEL CONOCIMIENTO para que juntos abordemos las diferentes líneas de Investigación con proyectos propositivos al servicio de nuestra comunidad.
El cual está integrado por egresados de la Institución que será nutrida por las especialidades auxiliares de la Criminalística.


Egresados y miembros de la División:
Somos el enlace entre nuestros egresados al fungir como auxiliares en administración de justicia del fuero común y federal y al servicio de la sociedad mexicana.
Nuestro centro de Investigación científica se encuentra ubicado en una importante Avenida de nuestra ciudad, a una cuadra de la carretera Federal, puedes tener fácil acceso, entrando por la Glorieta de Sánchez Magallanes antes de llegar a la avenida Gregorio Méndez, se encuentra a tres cuadras de la Fiscalía, de los Juzgados Civiles del Poder Judicial y de la 30/a zona militar.
Contamos con papelería, cafetería, alberca, gym y estacionamiento.