Colegio Internacional de Ciencias Periciales S.C.

                  Av. Paseo de la Sierra No. 601, Col. Guayabal  Villahermosa, Tabasco, México                                                                 Oficina: (993) 315 4086 / 315 8957           ​Whatsapp: 993-287-5452

Campo Laboral:


     *Empresas privadas, en las áreas operativas a nivel medio y táctico, como son: ventas, administración, contabilidad, mercadotecnia, investigación y desarrollo, finanzas, producción, logística y exportación.


     *Sector público, en los diferentes órganos de nivel de gobierno orientados a las áreas económico-administrativas.
Organismos no gubernamentales, apoyando las áreas económico-administrativas.


     *Desarrollo de su propio negocio o mejora de uno existente.


    *Emisión de dictámenes periciales en materia administrativa en juicios orales, mercantiles, laborales, fiscales, civiles en tribunales de primera instancia o federales.


     *Promueve la reflexión y análisis crítico de los aspectos políticos, sociales, culturales y económicos de los asuntos públicos a través de programas de investigación científica del quehacer gubernamental en México.


    *Elabora y asesora programas de formación, especialización y actualización permanente para mejorar el ejercicio profesional de los servidores públicos, aplicando conocimientos básicos de pedagogía, andragogía y evaluación de aprendizaje en modalidades presenciales y virtuales.


     *Optimiza los sistemas y procesos administrativos de las instituciones públicas a partir de un manejo eficiente, pertinente y ético de las tecnologías de la información y la comunicación, conservando en todo momento la secrecía de los datos personales sin menoscabo del derecho a la información, diferenciando en todo momento la información pública de la privada.


   *Emisión de dictámenes periciales en materia relacionados con la administración o gestión empresarial.Participación en los diversos procesos judiciales como peritos particulares o impartición y procuración de justicia.

Objetivo de la licenciatura en Administración y Pericial Administrativa

Formar administradores calidad, orientados a resultados y comprometidos con el ejercicio de su función; con las competencias necesarias para dar respuesta a los problemas con un sentido ético y de responsabilidad social, a través de una gestión pública eficaz, eficiente y honrada, que brinde confianza a los ciudadanos en un marco de legalidad y transparencia en la rendición de cuentas, con herramientas y destrezas adicionales que le permitan fungir como perito auxiliar en la administración de justicia en los poderes judiciales.