Domingo

Matutino

Vespertino

Sábado

Los programas académicos del CICPE, se encuentran elaborados por Jueces, magistrados, abogados litigantes, peritos profesionales, profesionistas en la materia y académicos de basta experiencia y de acuerdo a las necesidades imperantes de nuestra sociedad, siendo 100% teóricos prácticos. 

Para el ejercicio de sus funciones el  CICPE, S.C. ha firmado CONVENIOS DE INTERCAMBIOS ACADÉMICOS Y DE COLABORACIÓN, con Instituciones Gubernamentales y Educativas Nacionales e Internacionales, tales como la CONSEJERÍA JURÍDICA DEL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE TABASCO,  TRIBUNALES Y DIVERSAS BARRAS Y COLEGIOS DE PROFESIONISTAS EN LA MATERIA para la formación, capacitación y actualización de profesionistas en diversas ciencia que respondan a las demandas sociales y reformas en diversas ramas y materias. 

Concretándose día con día la misión, visión y objetivos del CICPE, S.C. que sirvieron para su fundación, dentro de los cuales se encuentra la difusión de las CIENCIAS FORENSES, EL DERECHO Y DIVERSAS CIENCIAS que permitan a nuestros egresados introducirse en el campo laboral con el conocimiento y la experiencia necesaria el servicio de la sociedad. 

En el CICPE, se concentran y comulgan de forma armónica día con día el PROFESIONALISMO, CONOCIMIENTO y la EXPERIENCIA, con el DINAMISMO y la FUERZA de la JUVENTUD, lo que nos permite la utilización de la tecnología, herramientas de la comunicación y los avances científicos en busca de la perfección académica y profesional garantizando a la sociedad la integración de profesionistas comprometidos con su formación con herramientas necesarias para el ejercicio de su profesión.

Inscripciones Abiertas

Periodos de Inscripción

Agosto / Febrero

Nocturno

Turnos:

                  Av. Paseo de la Sierra No. 601, Col. Guayabal  Villahermosa, Tabasco, México                                                              Oficina: (993) 315 4086 / 315 8957           ​Whatsapp: 993-287-5452

Colegio Internacional de Ciencias Periciales S.C.