Contamos con:


Orientación vocacional:

Orientar a los estudiantes a identificar y comprender sus fortalezas, competencias y valores que les permitirá tomar decisiones respecto a su formación profesional.


Tecnología de información:

Herramientas tecnológicas que facilitan el aprendizaje y representan para los estudiantes la posibilidad de ser más competitivos.

Actividades artísticas:

Fortalecer y enriquecer los talentos de los estudiantes a través de programas artísticos de acuerdo con sus habilidades.


Actividades deportivas:

Fomentar el deporte ayuda a que los estudiantes aprendan la importancia de la disciplina, el esfuerzo y mantener la salud física y mental.


Educación trilingüe:

  • Inglés de nivel A1 básico, al B2, dominio del idioma, avanzando de acuerdo con el semestre
  • Italiano del nivel básico al intermedio, avanzando de acuerdo con el semestre
  • Español, lengua materna


Escuela segura:

Contamos con cámaras de seguridad con circuito cerrado en todas las instalaciones. así mismo todo el personal docente y administrativo es sometido a la prueba de control confianza, con lo cual se garantiza que son personas aptas para el desarrollo de sus actividades con los alumnos.


Transporte escolar:

Los alumnos aprenderán las normas y forma de comportarse, se sientan seguros en los trayectos a su casa o al colegio, se fortalece la integración y socialización, se hacen más responsables y organizados, además de reducir la contaminación medio ambiental.

Ver plan de estudios

Incorporada al COBATAB, acuerdo no. CBTDG/022519/27004/070

Preparatoria