Colegio Internacional de Ciencias Periciales S.C.

Contamos con:

Video de los primeros 5 años del colegio

BECAS Institucionales, por promedio y para trabajadores 

                  Av. Paseo de la Sierra No. 601, Col. Guayabal  Villahermosa, Tabasco, México                                                                 Oficina: (993) 315 4086 / 315 8957           ​Whatsapp: 993-287-5452

Objetivo:​ Promover la capacitación metodológica y científica de los expertos en las diversas disciplinas para apoyar y auxiliar a los diversos sectores públicos y privados.



Misión: Proveer al estudiante y al profesionista los avances científicos y técnicos para el correcto desempeño de su profesión conforme a las demandas y necesidades de la sociedad en la actualidad



Visión: Promover y motivar a la investigación científica y la formación del profesionista acorde a las necesidades de la actualidad

-Campo de prácticas

-2 Laboratorios forenses​ (uno para alumnos, otro para egresados)

-Biblioteca especializada

-Sala de mediación

-Aulas climatizadas


*Centro de Desarrollo e Investigación (CDI)

-Laboratorio poligráfico

-Sala  de interrogatorio

-Cámara de Gesell

-Sala de juicios orales

(con circuito cerrado de videograbación)


-Amplio estacionamiento

-Transporte escolar (para prácticas forenses reales)

-Cafetería

- Transporte escolar para prácticas 

Fundado desde el 2007 como colegio capacitador de Jueces, Magistrados, Agentes de Ministerio Públicos, Peritos particulares e Institucionales.


En el año 2009, se constituye en el Estado de Tabasco como la PRIMERA INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR que propone la profesionalización de los peritos, a través de la LICENCIATURA EN CRIMINALÍSTICA bajo los R.V.O.E. 090277 y 090276, y en el año 2010 la LICENCIATURA EN DERECHO Y JUICIOS ORALES bajo los R.V.O.E. 1302279 Y 1502431, la formación continua a través de la MAESTRÍA EN CRIMINALÍSTICA bajo R.V.O.E. 1204251, las necesidades de las reformas constitucionales del 2008, fortaleciendo la formación profesional de los operadores del nuevo sistema de justicia penal acusatorio con la MAESTRÍA EN SISTEMA PENAL ACUSATORIO con R.V.O.E. 1504433 y MAESTRÍA EN CRIMINOLOGÍA, R.V.O.E. 1504432.


El cambio de paradigma del derecho mexicano demanda las necesidades de profesionistas en el área económico administrativo, proponiendo como propuesta académica dos opciones de desarrollo profesional en una sola carrera la LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN Y PERICIAL ADMINISTRATIVA, R.V.O.E 1802670 y 1802671 y la LICENCIATURA EN CONTADURÍA PÚBLICA Y PERICIAL CONTABLE bajo los R.V.O.E 1802668 y 1802669, para que tengan oportunidad de desarrollo laboral en el ámbito privado, institucional o como perito auxiliar en la administración de justicia en cualquier instancia judicial.


En el 2019 se amplía nuestra oferta académica con las siguientes ESPECIALIDADES:


- ACCIDENTOLOGÍA VIAL.

- ADMINISTRACIÓN Y PERICIAL CONTABLE.

- CRIMINALÍSTICA

- GRAFOSCOPÍA Y DOCUMENTOSCOPÍA


La metodología de enseñanza en todos los niveles TALLERES, CURSOS, DIPLOMADOS FORENSES, LICENCIATURAS, ESPECIALIDADES Y MAESTRÍAS son teórico prácticas en instalaciones confortables y diseñadas de forma especializada para garantizar el aprendizaje basado en competencias que garanticen a nuestros egresados el ejercicio de su formación al término de sus estudios. 

¿Quienes somos?